Visita Open MBA Review

 

Aulaformacion BusinessSchool impulsa la formación gratuitay abierta en el nuevo management, para sus alumnos de MBA e interesados.Para todos aquellos que quieran estar conectados y motivados por aprender. 

Antes sólo en exclusiva para los alumnos de masMBA, para aprender de los mejores: los mejores emprendedores, empresas,tendencias, best-seller, películas, etc. Y ahora totalmente en abierto. 

El entorno deaprendizaje en abierto se llama ahora OPEN MBA REVIEW

Para estar al día en muchos temas de emprendimiento,gestión, innovación y negocios: casos de emprendedores, lecciones de éxitos yfracasos empresariales, historias denuestros héroes empresariales, modelos de negocios de empresas que triunfan oemergen, libros que nos presentan nuevas teorías y reglas de management,tendencias, productividad, startups exitosas, nuevos negocios, pensamiento empresarial, autores que nos revelan nuevas formas de hacer las cosas, economía, el futuro que nos espera, etc.  

Todo ello proporcionado en resúmenes estructurados. Y acompañados de recursos complementarios,tales como vídeos, descargas de libros, etc. Con más de 50 entregas yadisponibles.